Durante 5 años, tras vivir un CÁNCER AL BORDE DE LA MUERTE viví los años más oscuros de mi vida dejé los estudios, rompí mis vínculos sociales y familiares, me enamoré perdidamente, viví lo mejor y lo peor… Me sentía vacío, inútil, incomprendido, lo único que me daba vida era AYUDAR A LOS DEMÁS A CRECER.

Aprendí solo a enfrentarme a mis miedos, a miles de obstáculos, a superar el dolor, la frustración, soportar el sufrimiento… Hoy cada día es un disfrute, lloro y río, estoy equilibrado, centrado, me equivoco, aprendo… SIENTO, CONECTO Y VIVO cada instante.
Soy como tú, un ser único y especial. Soy padre de dos seres de luz que me enseñan cada día más de la vida, soy compañero de vida…
Me ponen los retos, superar límites y avanzar. Y disfruto acompañando a las personas a conectar con su ser y la vida, para que vivan su propio desarrollo.

MI FORMACIÓN

  • Carrera de Magisterio de Educación Física en la Universidad de Málaga.
  • Dirección de Hoteles en la Universidad del Atlántico.
  • Máster Coach Ontológico por ICF (International Coach Federation) y ASESCO (Asociación española de Coaching).
  • Máster en Programación Neurolingüísitca.
  • Máster en Inteligencia emocional.
  • Formación Empresarial en Level Up.
  • Especialista en Técnicas de Alto impacto y Equipos de Alto rendimiento.

SELLOS DE GARANTÍA

TESTIMONIOS

Gemma Checa
Llegué a Marcos en un momento especial de mi vida, no sabía qué hacer con mi trabajo y mi vida, y el miedo me frenaba. Tenía expectativas muy altas y no imaginé que yo podía cambiar de esta manera. Al principio empecé a ser consciente de quién era y de lo que era capaz, conecté con mis virtudes y miedos.
Gemma Checa
Eli Jiménez
Cuando contacté a Marcos me sentía perdida, dolida, cargaba con muchas emociones negativas, había abandonado mis hábitos… Al principio me ayudó a soltar aquello que me pesaba, a liberarme y retomar las actividades que me daban paz y equilibrio.
Eli Jiménez
Oliver Bocanegra
Los resultados no eran los que esperaba, tuve que asumir la responsabilidad de mi empresa como fundador. Con la ayuda de Marcos empecé a reorganizar paso por paso cada área, a planificar el camino a seguir y sobre todo a detectar en qué dirección quiero avanzar, tanto a nivel personal y profesional.
Oliver Bocanegra