¡¡¡Nadie vivirá por ti!!!
¿Qué estás esperando?

Suscríbete a mi lista de correo, recibirás un obsequio para crecer e iniciar un cambio en tu vida.

¡¡¡Nadie vivirá por tí!!!

Pues sí, el protagonista de tu vida eres tú, y por esta razón, todos los cambios los haces tú mismo desde adentro.

No estoy para enseñarte nada, sólo te acompaño a para seas tú mism@ y decidas cómo quiere vivir”. Quiero apoyarte a disfrutar de tu propio SER, tu autenticidad y tu pasión. ¿Quieres que te acompañe en tu proceso de crecimiento personal?

¿Qué puedes esperar del Coaching?

El Coaching es una herramienta orientada al cambio y la consciencia.

Marcos Tomaino

Servicios

Sesión Única

Una sesión de acompañamiento personalizada para ayudarte dar el primer paso y avanzar.

Un día Transformador

Vivirás un día una experiencia en la naturaleza para liberar tu poder interior e impulsar tu vida.

Alcanzar tus Metas

Pack de 6 sesiones para ayudarte a alcanzar aquel objetivo que te has propuesto

Programa de Formación

Desarrollaremos un acompañamiento de acuerdo a tus intereses y objetivos personales.

Acerca de mí

“No estoy para enseñarte nada, sólo te acompaño para que seas tú quien decida cómo quieres vivir

Desde pequeño escuchaba como mis profesores, mis amigos y casi toda la sociedad me decían “no puedes ser tan bueno, te van a tomar por tonto”; y notaba como una brasa caliente en mi corazón quemaba cada día… Era lo opuesto a mi naturaleza, a mis valores, a lo que aprendí de mis padres… ayudar es mi pasión… y aprendí a convertirlo en mi profesión…

Con 19 años tuve cáncer… En ese momento tenía dos opciones: “Dejarme morir o luchar por vivir”… Viví los años más oscuros de mi vida, dejé mis estudios, rompí mis vínculos sociales y familiares, me enamoré perdidamente, viví lo mejor y lo peor… Trabajaba horas y horas sólo para vivir… Durante años fuí de trabajo en trabajo, sin pasión, con pocas ganas, harto de gritos, de falta de compañerismo, de egos, sólo cumplía porque no tenía otra opción… Me sentía vacío, inútil, incomprendido, lo único que me daba vida era ayudar a mis compañeros a crecer.
Te cuento esto porque aprendí solo a enfrentarme a mis miedos, a miles de obstáculos, a superar el dolor, la frustración, a soportar el sufrimiento… Hoy cada día es un disfrute, con altibajos por supuesto, lloro y río, pero ahora estoy equilibrado, centrado, me equivoco, aprendo… Sobre todo siento, conecto y vivo cada instante… Soy como tú, una persona simple, soy padre, hijo, compañero de vida, amigo... Me ponen los retos, superar límites y avanzar.

Acompaño a las personas para que logren conectar con su pasión y para encontrar la forma que en esta se convierta en su profesión, a descubrir, sentir, decidir, crecer

Estudié Magisterio y Dirección de Hoteles, soy especialista en Técnicas de Alto Impacto y Equipos de Alto Rendimiento. Además soy cofundador de FOCUS, una empresa para el Desarrollo Personal y de Equipos. Me certifiqué como Coach por la ICF – International Coach Federation, y ASESCO – Asociación Española de Coaching, en Programación Neurolingüísitca e Inteligencia Emocional.

Desde pequeño escuchaba como profesores, amigos, la sociedad me decían “no puedes ser tan bueno, te van a tomar por tonto”; y notaba como una brasa caliente en mi corazón quemaba cada día…
Era lo opuesto a mi naturaleza, a mis valores, a lo que aprendí de mis padres… ayudar es mi pasión… y aprendí a convertirlo en mi profesión

Con 19 años tuve cáncer… En ese momento tenía dos opciones: “Dejarme morir o luchar por vivir”… Viví los años más oscuros de mi vida, dejé mis estudios, rompí mis vínculos sociales y familiares, me enamoré perdidamente, viví lo mejor y lo peor
Trabajaba horas y horas sólo para vivir… Durante años fuí de trabajo en trabajo, sin pasión, con pocas ganas, harto de gritos, de falta de compañerismo, de egos, sólo cumplía porque no tenía otra opción…
Me sentía vacío, inútil, incomprendido, lo único que me daba vida era ayudar a mis compañeros a crecer.

Te cuento esto porque aprendí solo a enfrentarme a mis miedos, a miles de obstáculos, a superar el dolor, la frustración, a soportar el sufrimiento… Hoy cada día es un disfrute, con altibajos por supuesto, lloro y río, pero ahora estoy equilibrado, centrado, me equivoco, aprendo… Sobre todo siento, conecto y vivo cada instante…
Soy como tú, una persona simple, soy padre, hijo, compañero de vida, amigo… Me ponen los retos, superar límites y avanzar.

Acompaño a las personas para que logren conectar con su pasión y para encontrar la forma que en esta se convierta en su profesión, a descubrir, sentir, decidir, crecer

Estudié Magisterio y Dirección de Hoteles, soy especialista en Técnicas de Alto Impacto y Equipos de Alto Rendimiento. Además soy cofundador de FOCUS, una empresa para el Desarrollo Personal y de Equipos. Me certifiqué como Coach por la ICFInternational Coach Federation, y ASESCOAsociación Española de Coaching, en Programación Neurolingüísitca e Inteligencia Emocional

¡Contáctame estoy para ayudarte!

Recuerda que mientras esperas que algo pase... la vida va pasando

© MARCOS TOMAINO, ES – 2020 | Todos los derechos reservados.